Supercanal

Supecanal

 

Supercanal

 

Nuestra Historia

Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985. Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en Argentina.

Actualmente, forma parte de Supercanal un staff de personas que se desarrollan en diversas áreas, el plantel profesional y técnico está altamente capacitado, lo que permiten a la empresa brindar un servicio de alta calidad y una excelente y calificada atención.

En la actualidad, Supercanal MSO ha consolidado operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cartera de clientes de 450.000.

En Mendoza, San Juan y Tucumán Supercanal ofrece el servicio de Triple Play –Telefonía, Internet y Cable– a fin de brindar un mejor y más completo servicio. También se encuentra disponible Supercanal Digital que permite una amplia gama de posibilidades de interacción a través del control remoto, además de ofrecer una calidad de audio y video superior a la TV tradicional y brinda la posibilidad de ver una mayor cantidad de canales.

Por su parte, el recientemente lanzado Supercanal Digital HD permite a los usuarios ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround

Actualmente, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, a través de Arlink, proveemos el sistema de video vigilancia urbana, conformado por una red de cámaras de vigilancia que deben ubicarse estratégicamente en las principales calles y zonas de la ciudad. Cada cámara utiliza como medio de comunicación un radioenlace el cual se comunica con un nodo secundario y cada nodo secundario transmite al centro de control las señales de video provenientes de todos los puntos de vigilancia.

===============================================================

Dirección:

Gral. Paz  323 – Ciudad – Mendoza

Atención al cliente:  0810.222.7873

Ventas:   0810.222.2323

Web:  www.supercanal.com.ar

===========================================================

MEDIOS DE PUBLICIDAD//TV DIGITAL//TV POR CABLE//GUIA COMERCIAL DE MENDOZA//SEO

===========================================================